Pequeño cambio…



      Cuando me da por experimentar… mal asunto. ¡Tengo más peligro con el ratón que un mono con dos pistolas! Llevaba mucho tiempo cotilleando las nuevas plantillas de Blogger. Bueno, nuevas… llevan ya un montón de tiempo, pero yo seguía aferrada a mi antigua plantilla «Harbor». Así que hoy me puse a juguetear con el blog y a cambiarle de look en plan “probar y no guardar los cambios”… ¿Y qué ha pasado? Pues que le iba a dar a «ver blog» pensando que era una vista previa y le he dado al botón de al lado «aplicar al blog»… Después de entrarme los siete males, sabiendo que no podré recuperar mi antigua plantilla porque Blogger las ha quitado, he recapacitado y he pensado que quizá es cuestión de tiempo el acostumbrarme a verlo así… Al menos encontré un fondo que le va al título… ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con «flare» en alguna foto a contraluz?  Tienen su encanto.

      Pues nada, que aquí la metepatas ha cambiado de look.

Comentarios

  1. Pues para ser un cambio ha cambiado poco XDDD

    ResponderEliminar
  2. Es que después de la metedura de pata, he tratado de buscar la plantilla más parecida a la que tenía antes, ya que un cambio de look no era la intención... Aunque cuando le di al puñetero botón, la plantilla era rosa fuxia...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/9/10

    No es consuelo, pero eso nos ha pasado a todos.
    Lo bueno es que seguro que la próxima vez que te decidas a toquetear la plantilla, te descargarás una copia para que en caso de desastre la puedas recuperar desde tu disco duro.
    Ánimo
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Sabes cuál es el consuelo, Markos, recuerdas que hace poco te escribí preguntándote por qué no me salían debajo de las entradas los enlaces para enviarlas por mail, twitter, etc., las estrellas y todas las demás pamplinas, aún habiendo validado las casillas?? Pues ahora funciona todo a la perfección...

    La verdad es que he sido tonta, porque podía haber hecho una copia de seguridad de la plantilla, pero como no pensaba cambiarla, sólo estaba toqueteando, ni se me ha pasado por la cabeza...

    De todos modos ya me voy acostumbrando, como es igual de blanquita que la otra...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. En lo que más se nota es en el fondo. Creo que ahora te verás abocada a probar una y otra hasta encontrar una que realmente te guste.

    Al principio yo tuve otro diseño y me gustaba mucho, pero lo cambié porque era demasiado oscuro. La verdad, me costó un poco hacerme al cambio, pero ahora estoy satisfecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si era demasiado oscuro el anterios, aunque no lo haya visto, seguro que me gusta más el que ahora tienes, porque me gustan los blogs luminosos. En el tuyo te ha quedado muy logrado el tipo de fuente que has elegido en las entradas con la imagen de la cabecera del blog, la máquina de escribir.

    Ahora sólo me queda investigar el "cómo" de tu título, que veo que me lo has contestado ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA