El beso de Iker



      La chica apenas reaccionó tras el beso de Iker. Entre emocionada por las lágrimas de él, y perpleja por el arranque que tuvo, sólo se le pasaba por la cabeza lo que a partir de ese momento se le vendría encima, cosa que le hizo reaccionar de una forma un tanto esquiva.

      Ella esperaba que todo transcurriese con normalidad, igual que otras veces. Una entrevista calculada y comedida, manteniendo la distancia de seguridad establecida, donde no se apreciase, aparentemente, nada que pudiese relacionar a dos personas como pareja, sino como dos profesionales que están efectuando su trabajo.

      Una pregunta inofensiva desencadenó una reacción, quizás, reprimida desde el principio. Fue cuando ella le preguntó por sus sensaciones tras el partido. Sensaciones, bonita palabra, una palabra capaz de liberar todo lo que se tiene dentro, emociones concentradas, lágrimas contenidas, deseos escondidos... y cuando él ya no podía soportar más la presión de su pecho, su corazón, y su garganta; cuando se jugaba el romper la entrevista sin más, y dejarla tirada con su trabajo realizado sin éxito, entonces el titular hubiese sido “Iker se derrumba en lágrimas ante su novia”... Salió ese niño escondido en su cuerpo, esa impulsividad inocente e imposible de aplacar; y se atrevió con un precioso gesto, dándole un efusivo beso a la chica, que cambiaría ese titular en las páginas de todos los periódicos de ese día y de los siguientes, arrancando un trocito del protagonismo al gran evento deportivo.


      MORALEJA: Esto es para que ahora las malas lenguas sigan hablando sobre quién distraía a quién, mientras ejercía su trabajo...

(Inspirado en la frase de Fantasmín: "La chica apenas reaccionóó tras el beso de Iker” para el cuentacuentos)

Comentarios

  1. Ahí, ahí, dando guantazos sin manos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero fue un beso precioso^^

    Besotes desde mi retiro espiritual =D

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué retiro Isi, dónde estás?? jajajaja Desde que te has graduado no hay quién te reconozca :P

    ResponderEliminar
  4. AY por Dios! que beso más "de morirse". Lo he visto en la red tropecientas veces y no me canso. ¡ Que niño más lindo! y que chica más maja..... ¡ala! ¡que se chinchen los que los criticaron!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja estoy en el pueblo de vacaciones, y lo llamo "retiro espiritual" porque allí me inspiro mucho y estoy escribiendo xDDDD

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja,ja,ja! Yo lo vi cuando lo pusieron en la tele, en directo. Pobre Sara, se quedó traspuesta xD Pero, estuvo bien y estoy totalmente de acuerdo con tu moraleja. No hay mejor forma de callar bocas que con un hecho del que nadie pueda dudar.

    Es bonito mostrar el amor y el cariño al mundo... Esa naturalidad... Y dejarse ya de tantas tonterías y formalidades, aunque comprendo la reacción de Sara. A mí, de haber sido ella, seguramente tb me hubiera pasado lo mismo.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  7. Jeje la verdad es que fue una pasada ;)

    ResponderEliminar
  8. Chapeau por los dos!

    La de debates que habrá generado el beso :), si fue en fuera de juego, si se despistó la defensa, el caso es que el beso fue válido y el club de la cizaña y chismorreo sufrió su mas humillante derrota.

    Has escrito un bello cuento con un final feliz y real :)

    Un abrazo.

    *Muchas gracias Sara. Discúlpame :s tienes razón, es que no lo tengo en el blog, pero si quieres puedes copiar la dire http://asiria.blogspot.com y pegarla y sale bien.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhh Gracias Carlos, cada día se aprende algo nuevo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA