27 de junio de 2013

A la vuelta de la esquina

    
   
     Bueno, ahora sí que sí, esto huele a publicación inminente y como diría mi amiga Anyels: ¡El niño se nos ha hecho bilingüe! El próximo día 17 de septiembre sale a la venta “Thirty postcards away” y no puedo estar más feliz y satisfecha con el resultado. Yo ya he leído la versión en inglés (bueno, leído son palabras mayores jajajaja, he hecho lo que he podido gracias a la ayuda de un traductor personal que me he agenciado…) y lo más sorprendente para mí es que han respetado el texto original de una manera que ni imaginaba, siempre pensé que lo adaptarían, en su mayoría, para el mercado americano. Sin embargo, lejos de lo que pensaba, apenas han cambiado unas cuantas expresiones o menciones de algunas marcas comerciales.
      Nada más por aquí, os dejo con el boceto de la cubierta del libro que espero os guste tanto como a mí.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Sara! Aunque ya te lo he dicho por twitter, te lo vuelvo a dejar aquí y añado un par de cositas ^^

    Me encanta la portada del libro, es genial. El título, como ha dicho alguien por ahí en twitter, "mola" “Thirty postcards away” suena de maravilla, la verdad.

    Enhorabuena, ya ves poco a poco cómo se cumple tu sueño, uno que a muchos nos gustaría también cumplir así que ¡Felicidades, Sara, te lo mereces! :)

    ¡Un beso! Sabes que siempre tendrás una lectora fiel para tus novelas, ya espero nuevos proyectos :D

    PD: Ahora cada vez que veo una foto, o un ascensor con chico-chica dentro, me acuerdo de "Treinta postales de distancia" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amy Olson! Espero que también se cumpla tu sueño, a veces tan sólo están escondidos a la vuelta de la esquina, esperando a que pasemos por allí.

      PD: No te creas que a mí no me pasa de los ascensores, también me sigo acordando de Jaime y Sofía cuando subo en uno nuevo.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Como ya te dije por otros lares, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lauriiii!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Leido es poco, lo he deborado y prestado al siguiente. aqui en canada llegan a las grandes librerias el primero de octubre, y ya me compre tres para regalar estas navidaddes, en el trabajo estan comiendose por comprarlo... Créeme que la presidenta a hecho meritos, pero el libro se vende solito... me encanta como han respetado mucho todo, y me he emocionado tanto al tenerlo en mis manos que casi he llorado de felicidad. Es un paso Grande SARA y te lo mereces.... estoy esperando que lo adapten a la peli y decir :"Yo conozco a la autoraaaa" jajaja minutos de fama.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Kary, lo que me he reído con tus ocurrencias y los minutos de fama esta mañana durante el desayuno!! Muchísimas gracias por todo, tu interés y entusiasmo, lo bien que hablas de él... pronto te enviaré cosillas, ya tú sabes ;)

      Un besote enorme

      Eliminar