Tarde de amigas


      El día 2 comenzó la III edición de Microjustas literarias en Ociozero. Éstas consisten en una competición de microrrelatos de 50 palabras, donde eliges un tema de la lista y luchas con un rival escribiendo un micro sobre el tema. Como en «Los inmortales» sólo puede quedar uno. De este modo los vencedores de cada ronda pasan a la siguiente, hasta quedar un solo ganador.

      Esta vez he roto mi maldición de caer del caballo en la segunda ronda… Para variar he mordido el polvo en la primera ¬.¬ Dejo aquí mi aportación a esta competición y toca esperar la siguiente edición. La temática era villanos, y yo elegí «Ogro»

Tarde de amigas

―Fiona, ¿por qué está tan raro Shrek últimamente? ―preguntó Bella Durmiente, mientras tomaban el té juntas.
―¿Está raro?
―Bueno… no, no me hagas caso. Debe ser que tengo falta de sueño últimamente. ―le contestó, esperando que no se le hubiese notado el sonrojo.

Comentarios

  1. Bueno, Sara, mal de muchos, consuelo de tontos, yo también he caído en la primera.

    Nos vemos en la próxima. :-)

    ResponderEliminar
  2. Sí, Elisa, a ver si en la próxima aguantamos unas cuantas rondas ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/9/11

    Lo importante es que sigues inspirada :-)

    ResponderEliminar
  4. Ando un poco de vacas flacas, no te creas, pero creo que es la falta de tiempo y espacio... Tengo ganas de volver a las rutinas, y creo que ya huele a otoño mmmmmmmmmmmm ¿No lo oléis? ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. 50 palabras?? Eso es muy complicado, al menos para mí que me enrollo como las persianas y me paro en cada detalle.

    Lástima que no sigas en el concurso, quizá el jurado como Fiona no se entera ;)

    Un beso Sara!

    ResponderEliminar
  6. Según se mire, Daniel, puede que Bella Durmiernte tampoco las tenga todas consigo... No olvides que Fiona es mitad princesa mitad ogro jajajaja yo no me atrevería a asegurar que no se entera... ¿Y si conoce de sobra los escarceos de Shrek con las féminas del reino? Puede estar jugando a: "Estará raro contigo, maja, porque conmigo está divinamente"

    ResponderEliminar
  7. Hey y yo sin enterarme de estos duelos...ya no estoy a tiempo no?

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh Yandros, pues no. Se convocó a principios de verano y se cerró el plazo el 1 de septiembre. Es cerrado porque los temas los ponen en proporción al número de participantes, es decir, si somos 50, salen 25 temas, de este modo todos tenemos contrincante y nadie se queda sin competir. Cuando convoquen la IV edición, a ver si no me olvido y abro un post en el blog para que puedas apuntarte ;). Por facebook lo avisé, tenía que haberlo puesto aquí también :S

    ResponderEliminar
  9. Nada, a hacer bulto en las gradas jajajajjajaja si es que no REFLEXIONAS xp

    ResponderEliminar
  10. Jjajajaja no tienes tú guasa ni ná!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo lo hubiera pasado de ronda. Anda que no tiene contenido ni na! :)
    Fiona puede hacerle la pregunta de tal forma que la fulmine, o sonroje. Bella puede hacerle la pregunta con tal ironía que envíe a la bruja al paro, o con el sonrojo apoderándose de ella antes de acabar de formularla.
    La falta de sueño puede que Shrek tuviera su culpa, con lo que el sonrojo no fuera sino un desliz que la hizo temblar de miedo ante Fiona, o que el micro no sea sino un sueño de Fiona, o, bueno no sigo pero que sepan que cometieron una injusticia porque esas 50 palabras daban para mucho!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jajajajayo os agradezco la confianza depositada en mí pero creo que sin leer el micro de mi oponente no debéis juzgar la decisión del jurado :P

    ResponderEliminar
  13. Si leen el micro de tu oponente y no leen su explicación, no se enterarán de nada jajajajjaja

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que hizo trampillas!!!! <.< No me quejé por ser su primera vez justeando y lo acepto como error novatil, pero... Yo tampoco lo entendí hasta que lo explicó :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA