Mujer joven busca...

MUJER JOVEN BUSCA: Al hombre de su vida para cambio de rumbo. Rubia, ojos azules, ni gorda ni delgada, apariencia normal, divertida.


      Al ver este anuncio imaginé a la mujer de mis sueños. Un bombón de ojos azules y tez delicada. Es lo que tiene la imaginación, que va sin límites.

      Llamé al teléfono del anuncio para concertar una cita y quedé con ella en una cafetería. Cuando entró con la flor en la mano,  tiré la mía debajo de la mesa y me dirigí al servicio. Mi imaginación me la había jugado, pues no era lo que esperaba. Era rubia, los ojos podían ser azules, estatura media; no estaba gorda, pero delgada tampoco, y por la edad podía ser perfectamente mi madre.

      Cuando salí del baño, vi que había ocupado mi sitio, me acerqué a la barra para pagar la cuenta y salir corriendo. El camarero me hizo un gesto como si hubiese descubierto que ella era mi acompañante. Pagué también lo de ella y salí sin mirar atrás.

      Al salir a la calle, una bofetada de frío me hizo saber que me había dejado la bufanda dentro. Seguí caminando, aunque me sentí como un colegial por aquella reacción absurda. El hecho de que fuese mayor, no era razón para no compartir un café juntos, entendería al verme que había habido un mal entendido. Volví corriendo y al mirar la mesa donde habíamos intercalado momentos, otros la ocupaban. El camarero al reconocerme, me llamó y me devolvió la bufanda con una nota:

      “Gracias por la invitación. Siento no haber sido la persona que esperabas, ella no pudo venir y para no dejarte plantado me envió en su lugar. Tu comportamiento ha revelado que no eres quien ella busca, es una pena, te habría encantado mi hija”




Comentarios

  1. Pues me gusta mucho el final del texto^^ Le da un punto divertido ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Le da el punto ese de: ¡¡Eso te pasa por prejuzgar!!
    ;) Besotes y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj espectacular, Sara, este final me ha encantado. Cada uno tiene lo que se merece. Esta maldita sociedad que nos vende el aspecto por encima de todo merece un castigo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, me ha gustado mucho. A ver si hay suerte y te llevas el premio ;)

    Por cierto, si te apetece también te invito a participar en este otro concurso que he organizado en mi blog. Solo tienes que pensar una frase original ;)

    http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA