23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


      No soy una gran amante de la Navidad, y no pensaba hacer una felicitación en el blog, porque no me salen las palabras necesarias, peeeero… tras darle unas cuantas vueltas, he pensado que tampoco es justo que quienes lo sois, no recibáis una felicitación por mi parte.

      Por ello, a los que las disfrutáis con pasión, a los que comenzáis a disfrutarlas, a los que les importan un rábano pero no por ello se pierden una buena fiesta, y a los que os producen nostalgia, soledad o algún tipo de malestar… para todos y cada uno de vosotros.

¡Feliz Navidad y un año nuevo cargado de sueños y sonrisas!

      Y recordad, que el regalo ideal no se vende en el corte inglés ni en ninguna otra tienda, el regalo ideal se encuentra en los sueños. Así que escuchad atentamente a  aquellos que tenéis a vuestro alrededor, porque quizá no es un perfume, una joya, una prenda, o un aparato de última generación con lo que sueñan, a lo mejor sueñan con ser príncipes o princesas de cuento por un día, o niños durante un rato, o dar un paseo por un lugar insólito, o ver las estrellas a vuestro lado… Pero sssshhhhhhh no lo digáis muy alto, no vayan a ponerlos a la venta.

“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar”
A.    Machado

6 comentarios:

  1. Me doy cuenta de que le guste a uno o le disgusten las navidades, la felicitación es fiel al estilo de cada uno :-P.
    En tu caso muy dulce y meditada.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Sara!
    Feliz Navidad igualmente!!!

    Qué razón llevas con los regalos, puede que sea más fácil comprar que pensar, pero cuando con un regalo le arrancas una sonrisa sincera o unas lágrimas de emoción, uno se da cuenta de que esos regalos no tienen precio. (para todo lo demás... Master Card, jaja)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, MALAGUEÑA!!!
    Para mí la navidad es una excusa más para estar rodeada de gente que quiero y pasarmelo pipa, así que siempre me gusta que lleguen XDDD

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, guapa^^ Feliz Navidad a ti también. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Invierno! Así no te felicito solo la navidad y hace el mismo frío :p

    ResponderEliminar
  6. pues sí... no decirlo muy alto por si acaso, aunque tampoco vayamos a darles ideas xDD

    Feliz Año!!!
    (repito por aquí jejeje)

    ResponderEliminar