Alas de mariposa

      
     
      Nunca había deseado tanto estar de vuelta y sin embargo, cuando se encontró frente a la entrada, tuvo miedo de dar el paso. Temía que todo hubiese cambiado. No ser recibida de la misma forma que al principio, cuando el mínimo gesto, algo que para cualquiera habría pasado inadvertido, por muy insignificante que fuera, él lo retenía y moldeaba a su antojo, adquiriendo un valor que ni ella esperaba.

      Él hacía ya tiempo que tampoco acudía a su punto de encuentro, quizás cansado de pasear por aquel lugar desolado, donde solo permanecían los rescoldos de un sitio que siempre brilló por la intensidad de sus ilusiones, tan vivas como inalcanzables.

      Estuvo tentada a dar media vuelta. Marcharse por donde había venido para concederse algo más de tiempo, adquirir la seguridad que iba perdiendo según se acercaba. Tal vez con la idea de prepararse para lo que pudiera encontrar, por si no era la calidez de un hogar encendido ni la frescura de un día de lluvia. Una de esas en que le sobraría el paraguas porque sabría que dentro le esperaba un fuego crepitando, cuyo olor a encina quemada se mezclaría con el aroma de un café recién hecho. Pero alas de mariposa revoloteando en su interior, le impidieron dar marcha atrás; nunca había deseado tanto estar de vuelta.

      (Inspirado en la frase: "Nunca había deseado tanto estar de vuelta" para El CuentaCuentos)

Comentarios

  1. ¿Ya es lunes? ajjajjajjaj
    Me han gustados estas nuevas mariposas, señora rapidilla XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que mañana estaré liada con otro asunto y no quería faltar a la inauguración *^ Pero lo cuelgo mañana allí, que es lo mismo, no? :)

      Eliminar
  2. Sus pasos parecen ajenos a lo que acontece en su interior, y avanzan mientras ella rememora, recuerda, recela y responde a la llamada de una fuerza superior a cualquier miedo.
    Y nos quedamos sin fuerzas para saber como termina la historia :) pero comienza Cuentacuentos!

    Gran debút Sara, feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos, feliz lunes! Luego os leo :)

      Eliminar
  3. Me gustan tus mariposas, las siento (casi) revolotear.

    ¡Qué ganas de Cuentacuentos teníamos todos!

    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Jo, creo que describes muchas de las cosas que han pasado por mi cabeza esta última semana en relación a la vuelta del Cuentacuentos. Pero las ganas de volver lo pudieron todo... esas mariposas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos, esos temores a que no sean como los tenemos. Por suerte, no se retira y continua hacía adelante.

    Me gusta esa duda, tal y como la muestras.

    Creo que ha sido una muy buena frase para comenzar esta nueva etapa.

    Nos leemos cuentacuentos.

    Un beso.


    ResponderEliminar
  6. Los regresos! Esa sensación de volver a lo que tanto significó para nosotros con el miedo de que ya no sea lo que era! Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  7. Ei! empezar y terminar con la misma frase siempre es un reto! pero genial, se puede sentir la emoción a través de tus palabras. Creo que todos hemos sentido eso alguna vez, el decir ¿será igual que antes? ¿podremos volver a intentarlo, empezar de cero de nuevo? gran relato

    bessos!

    ResponderEliminar
  8. Esa sensación se da en tantas ocasiones... que lo que más cuesta es efectivamente tomar la decisión y continuar pase lo que pase.

    Si no fuera por esas mariposas... cuanta razón.

    Encantada de seguirte de nuevo por El CuentaCuentos.

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Tienes una capacidad única para describir momentos y emociones. Creo que esa es la esencia que te convierte en la gran escritora que eres. Un placer leerte, siempre.
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Esas mariposillas, esa incertidumbre. Quién no lo ha sentido. Lo que sentimos nosotros con esta vuelta. Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Como bien me dijiste a mí, una versión del "Almendro" y me ha encantado. Los nervios de los regresos siempre son algo maravilloso y que no podemos controlar. Esperemos que esas mariposas sigan aquí por muchos lunes más.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22/12/12

    Vuela vuela mariposa, despliega las alas y vuela. Algo así me ocurrio a mi. En fin, pasable.

    ResponderEliminar
  13. Ole ole y ole!!!!! Me ha gustado mucho, aprovecho, Feliz Navidad.
    Mundoyás

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado tus mariposas (me las he llevado para ponerlas en el móvil je, je) y tus palabras mucho más. ¡Qué alegría volver a leer historias gracias a El CuentaCuentos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA