VII Microjustas || Ronda 2

      El tema de esta ronda fue secreto hasta que todos los participantes elegimos a nuestro rival en plan "cita a ciegas". A mí me tocó uno de los rivales más temidos porque me dormí en los laureles y cuando me quise dar cuenta ya habían elegido todos :S Una vez emparejados, los jueces nos comunicaron el tema, que era  inspirarnos en el avatar de nuestro contrincante y usarlo como tema central del micro... A partir de ahí me alegré del rival que me había tocado pues su avatar, el que veis aquí abajo, me daba juego para escribir en mi estilo... Y pasé a cuartos de final.


Ascensor, hora punta

Miró a uno y otro lado con disimulo, creyendo que su semblante serio le libraría de sospecha.
Por mis antecedentes, me llevé un pellizco acusador de mi madre. Ninguno de los presentes se dio cuenta excepto el hombre de la perilla: el legítimo propietario de aquel pedo.

 

Comentarios

  1. Qué buen micro, Sara, fresco y divertido, totalmente diferente a los demás. Enhorabuena, yo caí en esa ronda ¡Buaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii? Pues en cuanto me conecte desde el ordenador cotillearé el panel de clasificación para averiguar tu máscara, jijiji. Muchas gracias por el comentario! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA