De ilusiones y sueños...


Parece que fue ayer cuando publiqué aquella entrada titulada "Seis meses en mi blog" y por fin puedo decir que hoy, oficialmente, mi blog cumple un año de “cibervida”.

Si hace un año me hubiesen contado lo que iba a ser para mí este proyecto, no sé si lo hubiese creído, jamás me he tomado un hobby tan en serio ni durante tanto tiempo seguido. Tampoco habría creído, si me lo hubiesen adelantado, que mis sueños recibirían tantas visitas, es más, pensé que entrarían sólo  amigos y familiares previa obligación y amenazas por mi parte, claro. Así que por ello, muchas gracias a los que me habéis dedicado vuestro tiempo, bien porque me conocéis y os apetecía compartir un ratito conmigo o porque el azar os trajo hasta aquí. A aquellos que habéis puesto un enlace en vuestras palabras para compartir las mías, muchas gracias por el gesto.

Y no quiero alargarme mucho más porque sé que estos post suelen ser un rollo petardero, pero me apetecía agradeceros vuestra dedicación y también decirle a mi blog, por todas las satisfacciones que me ha reportado:

¡Felicidades pequeño blog!

 "Gracias por guardarme entre tus contraluces la magia de muchos sueños".

Comentarios

  1. Feliz Cumpleblog, Sara^^ Que sean muchos más y los leamos juntas :)

    Besazos^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pues!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Jobá, no se me ocurre nada que regalarle a un blog :S
    ¡¡¡felicidades!!!y que la magia de tus contraluces siga cumpliendo sueños y años ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños!... Celebro tu primer aniversario con un sentimiento de infinita gratitud porque tus sueños a contraluz le dieron la inspiración y abrieron la puerta de un jardín , que a día de hoy es una de mis mayores motivaciones. Gracias Sara!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    Sueños a contraluz es uno de mis blogs favoritos, poco tiene que envidiar a otros más añosos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/2/11

    ¿Cómo se puede felicitar un Blog?

    Creo sinceramente que hay muchas más cosas buenas que malas en La Red, y como muestra un botón: Una “Loca con Pecas teñida de pelirrojo” se lanza al ciberespacio y durante ya un año ha sido capaz de arrancarnos carcajadas, sonrisas, suspiros y alguna que otra lagrimita SOLO con sus palabras.

    No se los demás, pero yo cuando “pincho” el link de “Sus Sueños a Contraluz”, busco una brizna de aire fresco, alguien que me cuente algo sincero, desinteresado, sencillo…

    Unas veces, te arranca una carcajada pidiendo un “baby test” en un estanco, otra un suspiro tierno jugando con la sombra de un niño, una pompa de jabón o la hebra de un hilo.

    Y además de todo eso, me ha descubierto otros lugares como el bonito “Jardín de Lorea”, la castiza “cosecha del 66”…

    No se vosotros, pero han sido muchas las veces que he sentido el escalofrío de la nostalgia de un lugar común: “Nuestro mundo de Papel”, quizá no será “real” pero es “auténtico” que para mi, tiene mucho mas valor.

    Felicidades “Sueños a Contra Luz”

    ResponderEliminar
  7. Mi blog dice que muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. Le hubiese encantado hacer una macro fiesta de cumpleaños, pero entre que ya no se puede fumar en los sitios cerrados, con lo que posiblemente se hubiese quedado el blog desierto, y que los de las SGAE podían venir a cerrarnos el chiringuito porque por no tener, no tenemos ni licencia de música por parte del ayuntamiento… pues al final se ha decidido no hacerla ¡Qué pena! :P

    PD: Señor anónimo, muchas gracias por tan bonitas palabras, mi blog ha quedado encantado. Lo que no voy a perdonarle es que, ya que tenía convencido a todo el mundo de que soy pelirroja de nacimiento, me haya dejado en evidencia con sus afirmaciones… Vale, sí, lo reconozco, las pecas también son pintadas.

    ResponderEliminar
  8. Jo, chica, no sé quién es el anónimo pero átalo a algún sitio para que no se vaya XDD

    ResponderEliminar
  9. Cómo voy a atarlo jajajaja si lo ato se va fijo...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo25/2/11

    Decía el otro día, que pensaba que hay mas cosas buenas que malas en la Red. Y que como muestra este Blog... Visto el riesgo posterior de verme amarrado a un arbol, sólo quiero señalar que omití voluntariamente mencionar esos post (que no he leido) y yo prefiero ver como la imperfección necesaria que a todo humano nos tranquiliza. Mi mayor pesadilla infantil era Chuki, y la niña rubia de Poltergeist delante de la tele. Lo más parecido que me he encontrado en la vida real es a una pelirroja delante de la Tele viendo a "la Milá" dirigiendo las galas de la Ratomaquia.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me he perdido... porque si no recuerdo mal Chucki era pelirrojo, así que ya no sé si la que tiene que salir de la tele para hacer de niña rubia es "la Milá" mientras Chucki se carga a la medium enana aquella, o bien hay que esperar a que llegue el exorcista y me saque a Chucki de la cabeza, es decir Llongueras con un nuevo tinte que me devuelva mi color original para ver tranquilamente Gran hermano sin interrupciones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA