21 de octubre de 2012

VII Microjustas || Ronda 3

      Tema de la ronda: Guerra
     En el micro no se podían usar las siguientes palabras: guerra, combatir, luchar, ganar, vencer, perder o pelear. Aquí terminó mi participación en esta edición y no conseguí llegar a semifinales; pero ya tengo mi caballo preparado para la siguiente edición. Si os animáis a participar, avisaré cuando comiencen.




 Conflicto de Austerlitz, 1805


"Volveréis a casa bajo arcos triunfales", prometió Napoleón a sus hombres.

Treinta y dos años más tarde, un hijo llora a su padre bajo el Arco del Triunfo en París.


2 comentarios:

  1. Me gusta el micro. Que gran idea eso de las microjustas y que desconectado he estado yo de OcioZero para ni enterarme de esto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: Todos sus videojuegos detallados uno por uno, sus películas, las modelos, actrices, cómics, y por supuesto, todas las últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar