23 de abril de 2011

¡Feliz día del libro a todos!



      
      Aprovecho mi felicitación del día del libro para disculparme por este abandono blogueril (totalmente involuntario). Espero que en una semana, más o menos, mi vida vuelva a la rutina de siempre, y poder dedicarle a la escritura el tiempo suficiente para retomar el ritmo habitual.

      Parte de este abandono venía de un proyecto que estoy terminando y que, si hay suerte, todos disfrutareis. La otra parte ha sido puramente laboral, ni abrir un libro he podido.

Lo dicho ¡feliz día del libro a todos! y os debo un montón de letras atrasadas.

"Gracias por estar ahí"

11 comentarios:

  1. Creo que este mes ha sido de parón general, he visto blogger bastante muerto (empezando por una servidora, que también está ausente mentalmente).

    Un besazo guapísima^^

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más rabia me da es que estoy ausente pero con unas ganas locas de escribir y sin tiempo para ponerme a ello. Pobre blog, espero que no haga las maletas jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa parecido, tengo la cabeza llena de ideas para escribir y con unas ganas enormes...pero no tengo un minuto para hacerlo, y cuando lo tengo.
    Qué curioso hoy se celebre al día del fallecimiento de Shakespeare, que nació el martes que viene (26). El 26 de abril es un día en el que puede pasar de todo ;-) Suerte!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Espero que lleves encima una libretita para ir apuntando esas ideas que surgen antes de que se den a la fuga XDDD ya escribirás entre cervezas jajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Markos: A ver qué pasa... curiosa coincidencia ;)

    Angelical: Lo de escribir entre cervezas no lo he probado, pero conociéndome podría ser un punto... todo sea que luego reniegue de lo escrito al leerlo al día siguiente jajajaja

    Besotes a los dos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Día del Libro a tí también Sara!!
    Suerte con el proyecto =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Gracias Shorby!! :D

    ResponderEliminar
  8. Feliz Día del libro para ti también y bienvenida de nuevo a la blogosfera!!

    Y los que tienen que regresar también son los días sin nubes :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo Carlos y sí, que se acaben los chaparrones que ya terminó la semana santa!!! ¿Es que no se ha enterado el hombre del tiempo?...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡ Que ya se ha enterado el hombre del tiempo!!! Ha salido el sol y ya no queda nada para volver aquí Sara!!! Aunque sea a cuatro patas y entre cañas empieza a poner inspiración ya... A mí me tienes ya entregadita con los libros prestados ¡¡¡ Unos libros que me están encantando gracias!!!
    (por cierto, vas a empezar a coger fama de borracha jajaja)

    ResponderEliminar
  11. ... Y otro que en breve te prestaré ;)

    (En cuanto a lo de borracha... pocas veces me verás en ese estado jajajajaja, yo para eso echo el freno rápido)

    ResponderEliminar