Un año en Amazon

      Hoy hace un año que auto-publiqué mi libro en Amazon y lo cierto es que no puedo quejarme, para nada, de mis andanzas en ese gran gigante de los libros. En este año que ha transcurrido, “Treinta postales de distancia” ha logrado permanecer 348 días en el top 100, unas veces más arriba otras más abajo, incluso algunos días se ha despistado y ha salido de él… Pero ahí sigue, luchando como un jabato para conservar su huequecillo a la vista de los lectores, donde encuentra vuestro apoyo y los grandes comentarios que habéis dejado, que no han sido pocos. Y gracias a todo ello este año disfrutaremos de su alter ego americano: “Thirty postcards away”. Viene algo más avanzado que él, porque traerá puesto su traje en papel y estará respaldado por una gran editorial, pero a “Treinta postales” que le quiten lo bailao, que él solito ha conseguido lo que ha conseguido, y su madre literaria no puede estar más orgullosa de él.

       Aprovecho para daros las gracias de nuevo a todos los que habéis colaborado leyéndola, compartiendo, comentando, recomendando y, sobre todo, a los que me habéis ayudado a construirla. GRACIAS.

      Y sí, la segunda novela no tardará mucho en asomar a ese lugar llamado Amazon que, a día de hoy, tanto me ha reportado. Para aquellos que ya la estáis esperando, deciros que quizá en esta ocasión no encontraréis una trama tan divertida como la anterior, llena de malentendidos y confusiones, que al fin y al cabo venían dadas por la personalidad de los personajes; pero lo que sí adelanto es que encontraréis una bonita historia, de esas de corte romántico contemporáneo (sin “empalagueo” porque ya sabéis que ese no es mi estilo), y con cierto toque que quizás sí os evoque a la anterior. Espero que os guste, y si no… pues ya lo intentaré en la siguiente, esto es así.

     

Comentarios

  1. ¡Bien! Nueva novela :D
    Felicidades por ese año tan maravilloso con tu novela, y espero que la edición americana tenga tan buenas críticas y tan buena suerte como en Amazon.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades y suerte para tu novela en inglés y en papel!! Se merece todo lo bueno que le pase. Tengo muchas ganas de leer la siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo pasa el tiempo XDDD En fin, hora de volver la vista, mirar atrás, respirar con fuerza y tirar p´alante que la siguiente meta está ya, practicamente, al alcance de la mano XDDD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Eres INSPIRACION pura, y no es por que sea tu fan #1 eh? es verdad! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA