22 de noviembre de 2012

Alcanzando un sueño



      Hoy vengo a contar una gran noticia con la que estoy muy entusiasmada: ¡Me van a publicar la novela en USA, en digital y en papel! Aunque si queréis leerla en este último formato, más vale que le deis duro al inglés porque no será en español. Sí, a mí también se me quedó esa cara cuando me llamaron para pedirme los derechos en inglés, no terminaba de creérmelo. Y de hecho, hasta que firmé el contrato, no me he atrevido a publicar la noticia. Aún hay mucho trabajo por delante, tienen que llevar a cabo la traducción y estiman que será publicada para mediados o finales del 2013. La encontraremos bajo el siguiente título: “Thirty postcards away”.

      Mientras tanto yo sigo escribiendo la segunda novela, que espero tener lista en primavera. Y la colgaré en Amazon porque, sí, aquí sigo siendo escritora indie, parece ser que sólo se ha fijado en ella el mercado americano. Aunque reconozco que tampoco hice mucho por presentarla, he sido un poco "perruna" a la hora de enviar manuscritos a las editoriales. Escuchaba y leía que es tan complicado que se molesten en leerlos, que me acomodé en los asientos del vuelo Amazon. Ahora me alegro porque, aunque haya empezado al revés que otros, para mí ya se está cumpliendo un sueño… Y soy muy, MUY FELIZ por ello.

      No quiero terminar sin el punto que debería ser el primero: dar las gracias a todos los lectores, vosotros sois los que habéis mantenido "Treinta postales de distancia" a la vista. Sin vuestro apoyo esto no sería posible. 

¡Un millón de GRACIAS!

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Por fin se puede gritar en públicoooo!!! Ya te he dicho muchísimas veces lo que me alegro, pero como sigo alegrándome, te lo sigo diciendo jajjajaj
    Muchas, muchas, muchas felicidades y que tiemble el mundo que Sara Ventas se lo come ^^
    ¡¡A por los yankis!!! jajjajja

    PD: ya te echaré la bronca por privado sobre lo de la segunda novela ¬¬

    ResponderEliminar
  2. A ti, y como te dije el sábado, muchísimas felicidades. Me alegro muchísimo de lo que has conseguido con tu historia^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! ¿Qué mas se puede decir? Me veo ya buscando la emisión pirata del show de Jay Leno y demás...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! Lo vas a petar en el mercado americano ¡¡a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una noticia maravillosa. Espero seguir compartiendo muchas cosas tremendas como ésta. Mil besos y Enhorabuena, Sara. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. sabemos que opina ER sobre esto??? jajajajajajajaja

    enhorabuena wapa!!! comete a los yankis!!;-)))) ya nos contaras que tal se vive en NY :P

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué ganas de que fuera oficial!! Ya te lo dije en su momento, pero te lo repito: te lo mereces. Me alegro muchísimo y espero que solo sea la primera novela de una larga y exitosa carrera literaria.

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Como dice Sara, que ganas de verlo hecho público.
    Felicidades, preciosa, xq TE LO MERECES!!!!
    Besindios.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que una escritora indie se vaya labrando poquito a poco su camino con la escritura. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que una escritora indie se vaya labrando poquito a poco su camino con la escritura. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  11. ¡Sara, es genial! Estarás contentísima. Me alegro muchísimo y..¡enhorabuena campeona!Bs

    ResponderEliminar
  12. Me alegró inmensamente la noticia Sara. Eres muy buena persona y cuando suceden cosas así a ellas la alegría sabe mucho mejor.
    Olvidate de tops y de rankings, tu novela está escrita con la ilusión de quien quiere sencillamente escribir y los libros que están hechos de esa materia no le faltan ni faltarán lectores.

    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Sara, yo me espero a acabarla en inglés ¡¡¡nooo, es broma!!! Como ya hablamos, yo ya la veo en peli y si es así yo quiero un papelito de extra jeje Me alegro un montón ;) Bs

    ResponderEliminar
  14. Una excelente noticia, sin duda. Muchísimas felicidades ;)

    ResponderEliminar
  15. Estoy regresando a la vida en general y a la vida 2.0 en particular. No sabes lo que me alegro por ti. Ya tengo ganas que saques tu segunda novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo ando igual, más perdida últimamente en la vida 1.0 que en la 2.0 y con muchas ganas de mover esto, a ver si me pongo la meta de un post semanal, uno al menos...

    Bienvenidos todos y gracias :D

    ResponderEliminar