10 de mayo de 2012

Premios Liebster Blog Award


      Hace un tiempo que mi blog y yo no nos llevamos bien. No es que no nos llevemos bien exactamente, tampoco es eso, lo que pasa es que le tengo un poco abandonado. A él le gusta alimentarse de relatos y ocurrencias varias, y en vez de sentarme a cocinarlas me paso el día enfrascada en otros asuntos que nada tienen que ver con él. Espero que se quede en una etapa pasajera. 

      Bueno, a lo que venía. Montse, desde su blog “Con el alma prendida a los libros” ¡sí se ha acordado de él! Y le ha regalado una mención. Gracias, Montse, seguro que está encantado de que te hayas acordado de él (no como otra ¬¬.)

       “Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Tiene unas  sencillas normas: 

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó. 
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. 
3.  Y, por último, esperar  que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. 

      Mis cinco blogs elegidos son:

  • El jardín de Lorea porque aunque a veces es una abandonablogs como yo, disfrutarás mucho entre sus letras.
  • Un alma en retazos porque es el blog más plagiado que conozco, un día hasta yo estuve tentada a robarle un retazo y quedármelo para mí para siempre.
  • El rincón de una flor solitaria porque esta pequeñaja unas veces te dejará con la boca abierta con un texto inventado y otras te sorprenderá poniéndole las cosas claras a quien se pase de la raya.
  • Orgías sobre un teclado porque aunque últimamente está enfrascado en sus estudios y aparece poco, siempre saca temas interesantes para debatir.
  • Seis segundos porque sumergirse en el mundo de su imaginación es como volar por el país de nunca jamás.

       Felicidades a los blogs, a sus administradores ¡¡¡y a seguirles!!!

10 comentarios:

  1. Ya sabes que yo voy a romper la cadena porque no hago estas cosas, pero GRACIAS por acordarte de mis retazos y por estar siempre dispuesta a soplar para que vuelen alto.
    Eso sí, gracias también por recordarme que los plagiadores se ceban conmigo y que ni siquiera así he llegado a los 200 seguidores ¬¬
    jajjajajaja :P

    Un besazo, para tí y otro para tus sueños que se merecen que los vayas sacando de esa contraluz de vez en cuando y que el mundo los vea crecer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no te quejes, yo tampoco he llegado a los 200 seguidores y lo que es peor, encima ni se molestan en plagiarme ¬¬. ¿Por qué a mí no me plagian?????

      Eliminar
  2. Estás en racha, ya te llevas los premios sin escribir ni nada :-) es broma, todos tenemos etapas que nos alejan de la escritura. Seguro que es pasajero.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? yo no sé si debería devolver el premio jajajajaja no me lo merezco!!! Me siento como una enchufada...

      Eliminar
  3. Me sucede como a Angelical, nunca fui capaz de seguir una cadena en el blog, pero si seguiré los caminos que me llevan siempre, como sucede con tu blog, a pequeños grandes momentos de magia, pero no sujeta a horarios, sino a la espontaneidad de lo que surja, por ello no pienses que abandonas tu blog nunca!

    Te confesaré algo, creo que tienen vida propia :)

    MUCHAS GRACIAS Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primera vez haciendo cadeneta jajajaja y vaya estreno me estáis dando joer, la mitad ya os habéis rajado!!! ¬¬ Espero que los otros tres sean menos pudorosos...

      Yo espero que mi blog manifieste pronto su vida propia y se ponga a escribir por su cuenta, me haría mucha ilusión tomarme un cafetito por las mañanas, leyendo sus ocurrencias... de momento, y hasta que se independice del todo, me conformaré con las vuestras.

      Un abrazo vecino, y que sepas que ya están hablando por la GK de quedada... ¿Te vas a escaquear también? ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la mención, a ningún blogger le amarga un guiño a su obra, pero cuando viene de alguien como tú, que ya no sólo es una compañera de referencia en la blogosfera, sino también una autora de best seller! el halago se siento más profundo.
    Mucho ánimo con el nuevo proyecto ;)

    Un besazo Sara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerado Danielillo XD lo de autora de bestseller me queda muy grandeee!!!

      Mucha suerte en tus exámenes y un besote enorme!!

      Eliminar
  5. Hola, preciosa!
    Si "la otra" soy yo, miles de sonrisas, cariños y achuchones.
    Te lo mereces.
    Cienes y cienes de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra soy yo jajajjajja tú eres la detallista que se ha acordado de él ^.^

      Muchos besotes!!

      PD: he intentado hacer la cadeneta, no debo ser muy convincente porque se me han rajado la mitad XD... Puede que sea una venganza por todas las cadenas que he roto via mail jajajajaja ahora se me resisten.

      Eliminar