La sonrisa de un niño



     Siempre, desde que comencé en este mundillo de la escritura, me he sentido muy feliz escribiendo historias, la mayoría inventadas aunque algunas han sido anécdotas adornadas para compartirlas con vosotros. Pero hoy estoy especialmente feliz porque, por primera vez, siento que algo de lo que he escrito no servirá sólo para entretener, sino que lo será para ayudar. Pero AYUDAR con mayúsculas, porque ayudará a los niños a través de Save the children:
“Save the children: El bienestar de los niños y niñas es nuestra razón de ser y trabajamos para que sus derechos, reconocidos en la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas, sean una realidad en España y en todos los países del mundo, sin distinción de nacionalidad, origen o religión”
      Treinta postales de distancia, como ya sabéis los que leéis este blog, es mi primera novela. La publiqué en Amazon a finales de febrero. Hace unas semanas, unos amigos de Twitter hablaban sobre el proyecto llamado 1libro1euro cuyo pionero fue el escritor Juan Gómez Jurado. Me informé sobre la posibilidad de colaborar con mi libro y, por fin, hoy está incluido en la campaña junto con los de otros autores, uno de ellos un buen amigo, Gabri Ródenas, que ha colaborado con su libro "El búnker de Noé"

      Así que tanto si has pasado por aquí por casualidad como si eres uno de los seguidores habituales de este blog, y estás interesado en adquirir mi libro, no vayas a Amazon, pásate por 1libro=1euro de Save the children y cómpralo allí. Y si ya lo tienes ve corriendo a comprar el de otro autor, verás qué feliz te sentirás cuando lo estés leyendo y te des cuenta de que, por un euro, además de entretenerte, has colaborado en algo precioso: LA SONRISA DE UN NIÑO.


Comentarios

  1. Vuelvo tras una travesía involuntaria por una accidentada semana nunca mejor dicho :) con el ánimo que da siempre el volver a la vida diaria, y precisamente eso llamado vida diaria transcurre de forma muy distinta para millones de personas en el mundo, y sobre todo para millones de niños cuyos día a día distan mucho de lo que llamamos vida diaria.
    FELICIDADES a ambos por la iniciativa que habéis llevado a cabo con vuestros libros! Ojalá pudiera colaborar con tantas OnGs que realizan una labor diaria sin descanso ni puentes ni festivos, y sé lo que digo desde La sonrisa de África, Acnur, Acoge y tantas y tantas que ya por hacer que sonría no solo un niño sino hasta un anciano que en su vida no tuvo un momento para hacerlo, hacen que la vida tenga mucho mas sentido!
    Están llevándonos al borde de la rebelión y ojalá estalle el mundo financiero y halla realmente bienestar, pero sobre todo donde aun no saben que es eso.

    Un abrazo y perdona la parrafada!


    Conocí a un escritor, Antonio Bustos de la forma mas curiosa :) me crucé con él en la explanada del parking y es que vive también aquí! cuando vi su foto en el periódico y volvímos a coincidir la segunda vez no supe que decirle :) pero la próxima vez le hablaré de esta iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que perdona por la parrafada? Me encantan las parrafadas!!

      Pues estaría genial que se convirtiera en un gran archivo de títulos, de momento hay unos cuarenta. Es un proyecto muy bonito y estoy encantada de poner mi granito de arena. Llevamos dos días difundiéndolo intensamente por twitter, algunos famosos nos han ayudado retweeteando. Espero que llegue muy lejos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Preciosa iniciativa y genial proyecto. Con más ideas como estas el mundo sería un lugar mejor para vivir, sobre todo para aquellos que aún no lo pueden hacer del todo. Creo que entregar el trabajo propio y ponerlo al servicio de otros es un gesto que merece la pena difundir y contagiar. Felicidades por ello Sara. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla María,
      Olvidé contestarte porque ahora blogger se lo monta fatal a la hora de moderar los comentarios, no me lo facilita desde el correo argggg

      Gracias por tus palabras!! y otro besote para ti, cuánto tiempo sin vernos con tanto puente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA