LIBROTRAILER: Treinta postales de distancia



 

      No estáis acostumbrados a que mis entradas aparezcan con un vídeo, soy más de una imagen y mil palabras, pero estoy promocionando mi novela  y no he querido desaprovechar este rinconcito que con tanto cariño me seguís guardando.

     Esto sigue siendo un paréntesis. Volveré a escribir pequeños relatos aquí, intercalando el tiempo con la siguiente novela. ¡Prometido!



Comentarios

  1. Eres la única capaz de pedir perdón por usar para lo que quiera un espacio que es suyo jajjajajaja.
    Y ahora a lo importante: ¡¡¡el video es geniaaaaal!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Sara te he quedado genial!!!Las imágenes, la música, me gusta mucho...Entran ganas de leer el libro, de verdad!!BS.

    ResponderEliminar
  3. Me ha dejado sin aliento el espectacular trailer. La portada de la novela me parece de lo más sugerente y atractiva. Muy profesional todo. ¡Muuuuuuuuuuuuuuucha suerte en tu nueva etapa, guapi! Besotes y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de vídeo!!! Estás hecha toda una experta, la canción mola mucho, y la parte de las postales es todo un currazo. ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos!! A ver si luego dentro os gusta igual que el envoltorio, ya me contaréis :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya que voy por la segunda vuelta de tu novela os lo digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la historia supera con creces el trailer!!! Fresca, divertida, original.... devoras las páginas y te dan ganas de ser uno de los protas... Pero la idea del video ¡¡¡GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el trailer!!! La combinación que realizas entre lo que esconde la novela en su interior y el interior del ascensor; entre el lector y el libro, un pequeño espacio de tiempo detenido, y el pequeño espacio en el que ellos se conocen, y entre la música y el paseo por los rincones de la ciudad, es buenísima. Pero sobre todo la ilusión con que llevas a cabo el proyecto. ¡¡Enhorabuena Sara!!

    Ya podría Turismo llamarte de cara a promocionar la ciudad :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, recién terminada la novela, ni un día entero me ha durado. Me ha encantado. Dinámica, como a mí me gustan, sin perder el tiempo dando rodeos o contando detalles que no interesan a nadie. En cada página hay algo interesante, no sobra ni una coma. Los protagonistas fantásticos, bien definidos, divertidos, sencillos, reales... El escenario maravilloso, Málaga me ha encantado las dos veces que he estado y me gusta más leyéndola a través de ti. La historia fresca, divertida, cotidiana (de eso que te puede pasar a ti o a mí, que te hace soñar con vecinos guapérrimos en ascensores... que rabia vivir en un bajo ahora mismo). Una maravilla, Sara, de verdad. Tengo que preparar una reseña en el blog, aunque me gustaría acompañarla de una mini entrevista, si te animas claro. Enfocada sobre todo al tema de la auto edición, que me parece de lo más interesante y no estoy nada puesta ;) Un saludo y mi más sincera felicitación por tu obra. ¡Espero que sea la primera de muchas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo que me estoy riendo con lo de: "eso que te puede pasar a ti o a mí, que te hace soñar con vecinos guapérrimos en ascensores... que rabia vivir en un bajo ahora mismo" jajjajajja me da que a partir de ahora te darás una vueltecilla en el ascensor, aunque sólo sea para ver que tal funciona el cacharro y si hay guapérrimos a la vista, que bueno el palabro!!

      Me alegra que te haya gustado tanto, devoradora, ¿24h te ha durado? Y por supuesto que me tienes de cuerpo presente en todo lo que quieras preguntarme para tu entrevista, no lo dudes, envíame un correillo lo tienes en el perfil del blog o del facebook ;)

      Muchas gracias ;) y unos cuantos besotes!

      Eliminar
  9. Bueno, recién terminada la novela, ni un día entero me ha durado. Me ha encantado. Dinámica, como a mí me gustan, sin perder el tiempo dando rodeos o contando detalles que no interesan a nadie. En cada página hay algo interesante, no sobra ni una coma. Los protagonistas fantásticos, bien definidos, divertidos, sencillos, reales... El escenario maravilloso, Málaga me ha encantado las dos veces que he estado y me gusta más leyéndola a través de ti. La historia fresca, divertida, cotidiana (de eso que te puede pasar a ti o a mí, que te hace soñar con vecinos guapérrimos en ascensores... que rabia vivir en un bajo ahora mismo). Una maravilla, Sara, de verdad. Tengo que preparar una reseña en el blog, aunque me gustaría acompañarla de una mini entrevista, si te animas claro. Enfocada sobre todo al tema de la auto edición, que me parece de lo más interesante y no estoy nada puesta ;) Un saludo y mi más sincera felicitación por tu obra. ¡Espero que sea la primera de muchas!

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de comprarlo, ya te diré qué tal. Tiene muy buena pinta. Una historia de amor en Málaga... me trae recuerdos preciosos, seguro que me encanta.
    La idea del ascensor me parece muy interesante.
    Qué ganas de empezarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Paula!! y que lo disfrutes, sobre todo no olvides pasarte y contarme tus impresiones :) Un besote!

      Eliminar
  11. A mí también me ha durado la noche de ayer y media tarde de hoy. Me ha gustado mucho, ahora estoy enamorada de Jaime, sus treinta postales me parecen de los más tierno! Eso sí, yo me habría leído todas seguidas!! Y habría llamado enseguida, pero claro, así nos habríamos perdido parte la historia ;)
    Me ha parecido original la forma de meter las postales y los pensamientos de los personajes. Todos los personajes muy buenos. La historia ágil, momentos graciosos, romántica, muy entretenida. Me da pena haberlo acabado tan rápido.
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Paula, yo también las habría leído del tirón, es más, no sé si habría tenido paciencia ni para ordenarlas, me las habría ventilado en el rellano :P pero te alegras de que ella no lo hiciera ¿a que sí?
      Pues me encanta que te lo hayas fundido en tan poco tiempo, señal de que te ha enganchado, pero se disfrutan más las historias cuando se dejan reposar, a mi me da mucha rabia cuando me da el ansia devoradora y me los liquido en dos días.
      Muchas gracias, Paula, por haberlo leído y compartir tu opinión conmigo. Todavía se me hace raro escuchar el nombre de los personajes y detalles de la historia, viniendo de vosotros, los que lo habéis leído, es como que no me creeo que esté por ahí la novela en vuestras manos (tonterias mías) En fin que me encanta que hayas disfrutado con su lectura :)

      Un besote grande!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA