Tiempo, ganas... inspiración



      «No pienses que te voy a pedir perdón, porque no lo haré», le dijo Eltiempo a Lasganas como broche final de aquella acalorada discusión. Lainspiración había estado pendiente de la conversación sin intervenir, buscando su opinión al margen de ellos para posicionarse de una forma objetiva. Finalmente, antes de que el diálogo quedara en el olvido, decidió hablar:

      ―Deberías pedirle perdón a Lasganas. Desde mi punto de vista, ella no es indispensable. Si él prescindiera de ella, ¿crees a caso que tú serías más útil? En mi opinión, iría de cabeza al abandono. Es más, ya lo hemos comprobado otras veces: lo más probable es que buscara a Milexcusas para que le convenciera de que no vale para esto.

      ―Pero estarás conmigo ―intervino de nuevo Eltiempo― en que sin mí, por mucho que esté ahí Lasganas queriendo tomar el mando, todo quedaría en intención.

      ―Me temo que ahí pecas de vanidad. Lasganas tiene suficiente poder como para quitarte espacios en el sueño, en el hambre… Sabes de sobra que cuando Lasganas tiene confianza en sí misma, le transforma en un ser poderoso.

      ―Si yo fuera él ―tomó la palabra esta vez Lasganas― y tuviera que elegir el elemento imprescindible, te elegiría a ti, Lainspiración. Sin ti las ideas serían meras ensoñaciones que pasearían por su cabeza sin conseguir una relevancia susceptible de verse expresada en el papel. Tú eres el motor que arranca el movimiento de todos los engranajes.

(Inspirado en la frase de Atenea: "No pienses que te voy a pedir perdón, porque no lo haré", para El CuentaCuentos)

Comentarios

  1. Lasganas tiene suficiente poder como para quitarte espacios en el sueño... Se me vienen a la cabeza esas noches enteras frente a la pantalla escribiendo, con los dedos ágiles y el corazón contengo, como quien dice.

    Saludos Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menuda es Lasganas! Cuando aparece no hay quién pueda con ella :)

      Un saludo, Fexo!!

      Eliminar
  2. jajajjajajaja a mí me ha matao la aparición de Milexcusas jaajjajaja
    Te ha quedado fantástico XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD pues te prometo que ha salido de un tweet, estaba poniendo: "jo, tengo tiempo, tengo ganas... pero la inspiración no me acompaña", cuando de pronto ¡zasca! Cerré twitter y me fui a word.

      Eliminar
  3. Pues si lo que respondes a Angelical es verdad... jajajaja No puedo más que quitarme el sombrero, conganas, contiempo, portuinspiración y sinexcusas!!!
    Te ha quedado realmente genial. De verdad.
    Un fuerte beso!

    Hell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, había leído el de Carlos y quería publicar también, me moría de envidia y no dejaba de darle vueltas a la frase, pero no se me ocurría nada. Así que me fui a twitter a desahogarme y apareció Lainspiración tirándome de las orejas :P Así que le di una patada en el trasero a Milexcusas y lo logré.

      Un besote, Hell, y muchas gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu texto, es genial :)

    Un besazo Sara^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LPP ;)

      (Ya he visto que descargaste adrenalina y buena dosis de malaleche y desahogo... ¡¡te habrás quedado como Dios!! ;))

      Besotes!!

      Eliminar
  5. Genial! El mejor hasta ahora de los que he leído. Mi opinión es que es un trabajo en equipo: ganas, tiempo,inspiración.

    Un abrazo.

    www.utopiadesueños.com.es

    ResponderEliminar
  6. Exacto, Utopia, aunque si tiene que faltar alguno, que falte el tiempo, que por falta de ganas no será ;)

    Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Y tú la chispa que hizo que ese motor echara a andar :)
    Lasganas junto con Lainspiración fueron a buscarte y te encontraron discutiendo con Milexcusas que pretendía que no escribieras. Pero que poco te conocía :) Ya juntos los tres decidistéis plantarle cara a Eltiempo y lo derrotaste de forma contudente.

    Felicidades!!

    *Lainspi y Lasgani igual son teatineras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Lainspi y Lasgani, te han salido dos personajes que parecen vecinas de patio con rulos y tendedero incluídos!!

      Gracias, Carlitos, un saludo!!

      Eliminar
  8. ¡Por fin! Llevo un buen rato intentando comentar, menos mal que tenia Lasganas conmigo porque, si llega a ser por Eltiempo, me voy sin hacerlo :p Genial relato, muy original. Desde luego, lo que es innegable es que con esos 3 juntos se puede conseguir algo muy bueno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tres son un combinado para un buen cóctel, que no nos falten nunca!!

      Gracias, Sara

      Besotes

      Eliminar
  9. Lainspiración creo que es mi predilecta entre todos estos 'seres'. De hecho, estoy convencida que sin ella, no seríamos nada... Me ha gustado mucho este relato.

    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

    ResponderEliminar
  10. Lainspiración debe estar enfadada conmigo por algo, hace semanas que no sé donde anda...

    Me gustó tu relato :)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que sin lainspiración no hay nada que hacer por mucho que lasganas quieran yeltiempo acompañe.


    1 besito. Muy original

    ResponderEliminar
  12. Perdón por pasar a leer tan tarde... llevo unos días peleada con Eltiempo xDDD Te ha quedado genial, Sara :) Me alegra ver que has escrito algo tan original con mi frase (¿Y cómo es eso de twitter? jajaja si es que Lainspiración aparece cuando menos te lo esperas :P)

    Muua!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, chicas, yo ando reñida también con el tiempo, la hora que es y aún no tengo nada para mañana... al final me pilla el toro con el globo rojo en la mano ¬¬.

    Jan, te debo una lectura del desenlace de tu gato ;) no te creas que se me ha olvidado.

    Besotes a todas!

    ResponderEliminar
  14. Estupendo post, y la imagen genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Creo que debo reconocer que las ganas deben prevalecer sobre el tiempo; aunque lo ideal sería disponer de los tres.

    Me gustó releerlo, a ver que viene a partir del día 10.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA