Club de lectura: El bolígrafo de gel verde


      Alguna vez me ha pasado que, después de leer un libro que me ha gustado, hubiera querido tener la ocasión de comentar con el autor sobre lo que he leído: lo que más me ha sorprendido, lo que esperaba y no ha sucedido o al revés, alguna curiosidad sobre algún personaje que ha pasado sólo de soslayo… Cuando leí El bolígrafo de gel verde, tuve el placer de conocer a Eloy Moreno en persona y enviarle algunos correos electrónicos donde, amablemente, satisfizo esa curiosidad por mi parte hacia su libro. Cuando recomendé su libro desde aquí, algunos de vosotros sé que lo leísteis, y ahora tenéis la oportunidad de comentarlo con su autor a través de un club de lectura que ha organizado desde facebook.

      En esta iniciativa participamos casi 1400 lectores del libro y aún estáis a tiempo de apuntaros, comenzará el lunes  5 y durará unas cuatro semanas. Este es el enlace para darle al “me apunto”  http://www.facebook.com/groups/240505485973080/ A partir de ese día podréis charlar y destripar la novela directamente con Eloy, al que podréis preguntar sobre ella: cómo nació, los personajes, el proceso de escritura o publicación...

      También se sortea, entre todos los participantes, un fin de semana en Espot, que es uno de los escenarios de la novela. ¿Os animáis?

      *Por si alguno lo está pensando, NO, no me ha pagado Eloy para que le haga de RRPP jajajajajaja, pero no me digáis que no es una bonita iniciativa para acercar a lectores y escritores ;)
 

Comentarios

  1. La idea es formidable... tras su lectura han caído varios libros más este verano, y la maravillosa historia que me atrapó ya casi no la recuerdo. Quizá lo releea. En cuanto a lo de animarme a inscribirme en ese club de lectura no sé... tengo facebookfobia. Ya veremos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo comienzo a tenerla también, estoy loca porque Google plus evolucione de una vez!! Y twitter se me queda corto con su limitación de caracteres, odio tener que recortar :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA