Superpoderes...

      Ayer, durante la siesta, los niños estaban viendo unos dibujos, Fanboy y Chumchum (sí, los de la foto) que no sé si son muy apropiados, por cierto, tendré que ver unos cuantos capítulos para ver si pasan la ITV porque les escuché decir algo así como: “concierto en La menor, de no sé qué compositor, para sobaco” a la vez que hacían una representación musical con dicho instrumento. Llevo una guerra con los niños de más de una semana para que cambien esa horrenda palabra que les encanta, por axila, pero no hay manera, y ahora he descubierto de dónde la habían sacado… Pero no era esto lo que quería contar. En el capítulo, estos personajillos se hacían invisibles y se me mezcló el sueño de la siesta con el capítulo y el libro que me estoy leyendo, así que me desperté pensando en superpoderes varios. Abro debate: Si tuvieseis que elegir entre poder haceros invisibles, tener una fuerza descomunal e invencible, leer la mente, adivinar el futuro, ser veloces como la luz o materializaros en otro individuo… o cualquier otro superpoder que se os ocurra ¿cuál elegiríais?

      A mí el de la superfuerza no me llama mucho la atención. A no ser que vivas en un sitio muy violento, donde necesites defenderte físicamente, a ver para qué otra cosa quieres ser una mole de acero. Bueno a mí para aparcar no me vendría mal; a veces, cuando salgo del coche, me doy cuenta de que me he quedado a metro y medio de la acera… Sería cuestión de colocarlo manualmente y evitar que algún municipal me llame la atención porque parezca aparcado en doble fila.

      El de ser veloz como un rayo tiene su aquel. Hago la casa: 10 segundos. Voy a recoger a los niños: otros 10… Y para todo lo demás MasterCard. Interesante forma de ganar tiempo para otros menesteres.

      Materializarme en otro personaje… también tiene lo suyo. Cojo un avión con destino a… la casa de Brad Pit. Me materializo por unas horas en Angelina Jolie… Y para qué voy a dar más detalles con lo listos que sois. Aunque aquí me vendría bien un pack de dos superpoderes en el que el otro poder sea viajar en el tiempo, porque ya puestos a presentarnos en la casa de Brad Pit, mejor hacerlo cuando hizo “Seven”, “Ocean´s eleven” o “Troya”; ahora está un poco más cascadillo el hombre. Aunque entonces me tendría que transformar en J. Aniston ¿no? O en G. Paltrow… Dios, qué estrés de alfombra roja… casi que debería añadir también al pack el de la velocidad, por si tengo que ir improvisando sobre la marcha.

      El de adivinar el futuro también es interesante, aunque un poco arriesgado. A mí no me gustaría saber que dentro de tres días voy a pisar una mierda de perro con unas sandalias nuevas o que voy a tener un accidente; esas cosas es mejor encontrártelas de sopetón, si no vaya angustia de vida.

      Y lo de leer la mente no lo veo tampoco. Por un lado me pica la curiosidad de saber qué piensa la gente realmente y si coincide con lo que dice. Pero ir por la calle escuchando verdades como puños a todas horas puede ser muy frustrante y traumático, se vive mejor en la ignorancia total de los mundos de Yupi. Aunque de vez en cuando me vendría bien, sobre todo cuando me cruzo con alguien que me saluda y no recuerdo quién es; leería en su mente lo que está pensando sobre mí y atando cabos descubriría de dónde proceden los hilos y si tengo que enviarle a tomar por culo ya de paso.

      Aunque mi preferido es hacerme invisible. Yo creo que es el más completo de todos. ¿Quién necesita una superfuerza si puedes hacer que tu coche se ponga invisible para que los municipales no puedan multarte? O ¿quién necesita ganar tiempo para hacer otras cosas?  Si eres invisible puedes hacer varias cosas a la vez y ahorrar tiempo. Les dices por ejemplo a los niños: ¡venga, haced las tareas y no os entretengáis ni os peleéis que os estoy vigilando! (la hora del café). Le dices a tu marido: vaaaaaale, está bieeeeeen, veo contigo esa película de alienígenas contra zombis que has alquilado (la hora de internet). O por ejemplo si no te apetece sexo en ese momento, porque han puesto un programa en la tele que te encanta y no te quieres perder, le dices: ¿No te importa que use el modo invisible? Es que hoy no me he depilado las piernas y no me siento cómoda… Y ya si no te encuentra es cosa suya, no te puede achacar un falso dolor de cabeza ni nada por el estilo.

      Siendo invisible no puedes leer la mente pero imagínate que dos amigas tuyas se han juntado para tomar un café y, qué curioso, no te han invitado; sentarte a su lado de esta guisa es lo mismito que leer el pensamiento. ¡Qué digo lo mismo! Eso es como leerlo en “Dolby Surround”. Y si me apuras, es como adivinar el futuro, o más bien averiguar cómo modificarlo.

Comentarios

  1. jajjajaja vale me has convencido ¡¡¡quiero ser invisibleeee!!! jajajajjajaja
    ¿Has visto la serie Héroes? es que se te olvidó el superpoder de absorver superpoderes XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajja no he visto Héroes aunque me han dicho que está genial. Pues no conocía ese poder de absorver superpoderes. Aún así me gusta más tener poder que antipoder, porque al antipoder se le puede sacar poca chicha ¿no? Por ejemplo si yo me hago invisible y tu absorves mi poder, como mucho me pillas infraganti haciendo algo... tiene más jugo disfrutar del poder jajajjaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la ardilla de Ice Age :) eso si que es superpoder de tenacidad!

    Con la superfuerza acabaría con todos los talibanes, maltratadores, narcos y demás calaña, vamos con los malos :). Lo de la velocidad lo aplicaría para llegar mas allá de Plutón, por la curiosidad tan humana de saber quien hay aparte de nosotros. En cuanto a materializarme en otro personaje lo tengo claro: Jack Sparrow! xD
    Lo del futuro lo rechazaría de plano. No quiero saberlo, prefiero el sorprenderme cada día, es cierto que hay cosas buenas y malas pero eso es el vivir ¿no?
    Y ser invisible eso sería lo mas! :) Home, no entraría en dormitorio de mi vecina, eso no, pero, que no, que eso no, pero si que haría una visita a los bancos y terminaba con la crisis mundial!

    Vaya :s acabo de caer de bruces en la realidad de no tener superpoderes, hay hambre y sueño :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Venga vale, tú dedicate a salvar el mundo con los superpoderes, que yo pienso usarlos sólo para pasármelo pipa jajajajjaja

    (Y Carlos, no nos vas a engañar, entrarías en el dormitorio de tu vecina fijo!!! jajajajajaj)

    ResponderEliminar
  5. Que no se trata de invalidar los poderes de los demás sino de hacerlos tuyos XDDD

    PD: ¿Qué edad tendrá la vecina de Carlos? a ver si es octogenaria y sólo quería dejar clara la negación jajjajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero los va absorviendo sobre la marcha o son acumulativos como un fondo de armario y luego puedes ir poniéndotelos a demanda? Porque si es así, este es el superpoder que me interesa...

    PD: Como sea octogenaria, ya sí que me preocupa Carlos, el simple hecho de que se lo haya planteado...

    ResponderEliminar
  7. XDD Bueno en realidad no se su edad, de hecho no la he visto nunca, pero en el buzón hay un nombre de mujer, y lo curioso es que cada semana deja el cartero una carta en su interior, pero cada vez con el sobre de un color distinto.

    A ver como continuais esta historia :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Eso no vale, Carlos, te lo estás inventando jajajaja. Queremos especular con hechos reales

    ResponderEliminar
  9. Joder, la vecina será inventada pero ya da para un relato jajajajajajaj yo ya tengo escrita a mi propia vecina misteriosa, así que no acepto el reto ;)

    Dreamy, es acumulativo, por eso te lo decía. En la serie, la manera de conseguirlos es un poco asquerosita pero también salía otra menos... traumática XDDD Yo me quedé en la 1ª temporada, a ver si este verano la continuo

    ResponderEliminar
  10. ¿Lo has escrito? Al final me picais y me lanzo a escribirlo :P

    ¿Dreamy? ¿Esa quién es? Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. jajajaj vaya jaleo con los nicks jajajajjaaj

    No he escrito con la idea de Carlos pero ya tenia, de hace bastante, escrita una historia con una vecina "rarita" si tienes curiosidad ya sabes a dónde pedirmela jajajajjaja Así que no es cuestión de repetir recursos :b

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/7/11

    jejeje, vamos a dar una vuelta mas de tuerca. Invisibilidad no, yo me pido como superpoder LA UBICUIDAD. Esta bien estar en un sitio si que lo demás sepan que estas (en el dormitorio de la vecina de Carlos, por ejemplo), pero creo que se le puede sacar bastante mas partido a la UBICUIDAD, aunque te vean eso de poder estar en distintos sitios al mismo tiempo tienen que molar.

    ResponderEliminar
  13. Oye ese es una pasada jajajaja envíaría a un yo a trabajar, a otro a recoger a los niños y llevarlos al parque, otro me hace las tareas domésticas, otro de compras... Jajajaja habría un tope de yoes?? Es que ya me imagino a mi marido haciendo recuento por si se le escapa uno a visitar a Brad Pit jajajajaja ¿o no funciona así ese poder? Jajaja Que yo los mezclo en un momento.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/7/11

    jajajaaj que cuente, que recuente, jajaajjaaj que te demuestre que estabas con Brad Pitt al mismo tiempo que estabas viendo con él la peli de Zombies y alienígenas.....

    ResponderEliminar
  15. Ahora que lo pienso... en este también necesito el pack de materializarme en otro individuo jajajaja a ver si me voy a presentar en la casa de Brad creyendo que soy Angelina Jolie y me envía a freir espárragos o a contar yoes con mi marido jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Llevo un Julio caótico y para colmo el terral "" enfriando el ambiente grrr
    Angelical el sindicato vecinal hará huelga como no cuentes la historia de la vecina misteriosa :)

    Quiero un superpoder que me haga trabajar un mes al año y cobrar once :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Por ahí arriba te han dado algún ejemplo para que trabajes y a la vez disfrutes de unas vacaciones anuales en el Caribe, si quieres. Es más, puedes incluso pluriemplear a otro "tú" para tener dos sueldos :P.

    Yo he llegado a la conclusión de que al final es el más completito de todos los poderes, puedo hasta enviar un yo a no despegarse de mis amigas para que se jodan y no puedan rajar a sus anchas en mi presencia... soluciona todos los asuntos.

    Angélical, vas a tener que invitarnos a leer tu relato, siempre y cuando Carlos nos cuente esa historia de su vecina, claro.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. Lo de ser invisible no está nada mal, se me ocurre por ejemplo que te estén atracando y la cara del ladrón cuando de repente desapareces en sus narices. O poniéndote del otro lado, podrías llevarte por la cara artículos de joyería. Siempre podrías devolverlos después de ese evento especial.

    Pero, yo siempre he soñado con poder mutar y transformarme en otras personas. Y como hace tiempo que me ronda por la mente, he fantaseado mucho sobre ello. Por ejemplo, podría convertirme en el profesor que pon el examen de cualquier asignatura, entrar y rebuscar en su despacho hasta encontrarlo. O sino, preguntárselo directamente a la secretaria acusando principios de amnesia senil que no llamarían nada la atención.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. No mientas, Daniel, jajajajaja tú has fantaseado con las mutaciones porque te ha dado envidia de mi escarceo con Brad Pit y quieres aprovechar cuando le tenga entretenido para mutar en él e irte directo a por A. Jolie sin que este otro se de cuenta jajajjaja. Así que hazme el favor de ponerte una marca o un colgante o algo identificable, a ver si para una vez que tengo la oportunidad de toparme con él, va a resultar que me equivoco con un sucedáneo y nonononono hay que ser previsores e ir a por los originales jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Os quedais con las ganas porque mi vecina tiene casi seis mil palabras y perdería la reputación de "escuetita" que tengo en mis blogs XDDD

    Por cierto, nunca me ha gustado Brad Pitt y empiezo a sospechar que eso es que llevo algún superpoder de nacimiento xb

    ResponderEliminar
  21. ¿Nunca te ha gustado? ¿ni en sus mejores tiempos? (cuando se cortó el pelo, porque a mí los tios con pelo largo...) Pues a mí en el cine, con algunas escenas suyas, hasta me ha llegado a dar vueltas la cabeza como a la niña del exorcista...

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi nunca, será que soy más de morenazos, hija XDDD

    ResponderEliminar
  23. A mí es el único rubio que me ha gustado... ah no, espera jajajaj el malo malísimo del internado me molaba también. Pero luego hay uno que ME CHIFLA y no es ni rubio ni guapo pero me encanta, Adam Sandler.

    ResponderEliminar
  24. Pos yo a ese le veo cara de empanao jajjajajajja Aunque es verdad que todas tenemos uno de esos misterios que no nos explicamos de nosotras y creo que el mio es John Cusack, es verlo en cartel y no me puedo resistir a la pelicula jajjajajaja

    ResponderEliminar
  25. A mí también me chiflaba Tom Hanks, mucho muchísimo, pero como ya no sale en pelis... le tengo medio olvidado!!! Qué se le va a hacer, así es el amor en Hollywood jajajajaja

    ResponderEliminar
  26. Que buena idea: hacerme invisible. Había pensado en leer la mente. Pero al final me sedujo lo que dijiste de hacerse invisible.

    ResponderEliminar
  27. Se le acaba sacando más partido...
    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  28. Mooola... supongo que lo de ser invisible está de moda (ya sabes ortodoncia invisible, etc), pero me quedo con tu propuesta. Por cierto, no soy madre pero te juro que con lo que has contado de esos dibujos yo misma me apunto a la lista de candidatos que se agolpen alrededor de la pantalla para aprender a ejecutar tal instrumento. Lo siento... yo siempre del lado de los niños. Me parece educativo y sobre todo divertidísimo je, je.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA