Mi mayor enemigo




A veces, intentando salvar los obstáculos que nos coloca la vida,
me encuentro de bruces con el mayor de todos ellos,
y siento que colisiono contra mi propio yo.

Cuando esto ocurre, reconozco en él a mi mayor enemigo,
por ser quien mejor me conoce y al que más me cuesta apartar;
pues las fuerzas de empuje y resistencia están equilibradas,
y tengo que encontrar un punto débil, un mismo talón de Aquiles,
antes de que lo haga mi oponente y gane la partida,
haciendo que dé un paso hacia atrás.

Tiendo a pensar que si me dejo vencer una vez o si encuentra mi debilidad,
se hará más fuerte; y cada vez que nos encontremos,
me mirará con ojos de invicto,
logrando que pierda la confianza y renuncie a mi fortaleza.

Por eso no quiero bajar la guardia,
tengo que buscarlo antes de que me encuentre desprevenida,
porque cuando lo tengo enfrente y sus ojos desprenden duda,
siento que ya está vencido.

Comentarios

  1. Tú puedes con él ;)

    Y gracias por la felicitación, guapa^^

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

¿Quieres publicar tu libro en Amazon y no sabes por dónde empezar?