Una hebra de hilo...


      Si yo fuera una hebra de hilo, querría ser tejida para un bonito pañuelo que se anudase al cuello o a modo de diadema. Me encantaría impregnarme con mil perfumes y pasear a la luz de las estrellas; o bien salir volando con una racha de viento huracanado desde un crucero, para ver el mundo desde el aire, usando mis propias alas por un pequeño instante en el tiempo. Después caería en el agua y disfrutaría de un agradable baño salado, mientras soy transportada con el vaivén de las olas, a una hermosa playa peinada por la brisa y el silencio.

       Una vez el sol me hubiese ayudado a abandonar el húmedo lastre, volvería a retomar el vuelo, de nuevo a merced del viento; y como la semilla de un diente de león acabaría posándome en algún lugar recóndito, donde otras manos hallarían mi refugio incierto.

    Nuevos paisajes misteriosos y efímeros volverían a ser compartidos, y otros perfumes impregnarían mis sentidos. Y cuando ya no me quedasen fuerzas y de jirones estuviese rasgado mi cuerpo, no querría quedarme quieta en un cajón como recuerdo; soltaría el nudo de mi hebra para volver a ser tejida de nuevo.


(Escrito para "Si yo fuera..." en Nuncajamás)

Comentarios

  1. Qué bonito^^ Dan ganas de ser hebra de hilo =)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, además de bonito es rentable ser hilo, viajas gratis, no tienes que hacer la declaración de la renta... lo malo es cuando te meten en la lavadora/secadora... que agobio xD!!! o que te usen para limpiar la mesa... Sólo había plasmado el lado bueno :S ...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/6/10

    Que maravilloso y dulce canto a la libertad.
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA